1- PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PAGO
1.1 - PROCESO DE COMPRA
Los datos del cliente quedan protegidos en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España tal y cómo se indica en el apartado Política de Privacidad.
1.2 - DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Colorear Por Números se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:
a) Se produjo un error técnico o de precios en el sitio web cuando se realizó el pedido.
b) El producto que figura en el pedido no está disponible.
c) La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
d) Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
e) Colorear Por Números no ha podido, tras 2 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.
Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Colorear Por Números reembolsará el valor del pedido y los gastos de envío pagados, excepto en las entregas fallidas detalladas en el punto "e".
1.3 - PROCESAMIENTO DEL PEDIDO
Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Colorear Por Números puede verificar los datos del mismo como su dirección y si puede haber algún fraude relacionado.
Para garantizar la frescura de las pinturas y la calidad del lienzo, imprimimos y preparamos cada pedido de forma individual.
Además desde el 1 de Abril del 2020 en Colorear Por Números se sigue estrictamente un protocolo de actuación frente al Covid-19. El personal del departamento de diseño como de almacén mantienen la distancia de seguridad y siguen estrictamente las medidas higiénico-sanitarias. También se han implantado unas medidas de seguridad en el que todos nuestros paquetes pasan por un control de desinfección.
El tiempo del procesamiento del pedido es de 2 a 5 días para los diseños del catálogo y de 4 a 7 días para los diseños personalizados. El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo de la demanda y festividades del año como Navidades, Black Friday, etc.
1.4 - PRECIO Y PAGO
Los precios y las ofertas que se presentan en el sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y solo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del sitio web.
Los precios son en Euros.
1.5 - FORMA DE PAGO
Las opciones de pago aceptados son pago mediante PayPal, ApplePay, GooglePay y mediante las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro o American Express.
El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.
1.6 - CAMBIOS EN EL PRECIO
Los precios que aparecen en el sitio web pueden estar sujetos a cambios. Colorear Por Números se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la confirmación del pago por parte del cliente, los precios no podrán ser modificados.
2- PROCEDIMIENTO DE ENVIO
2.1 - GASTOS DE ENVÍO
Gastos de envío a Península - 2,99€
Gastos de envío a Baleares - 4,99€
Gastos de envío a Canarias - 7,99€
El envío será gratuito para toda España únicamente bajo promoción. Y será claramente indicado.
Si quieres hacer un pedido desde otro país, por favor ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
2.2 - ENTREGA
El plazo de entrega de los pedidos para península generalmente es entre 5 y 7 días laborables tras la confirmación del envío. Para envíos a Islas Canarias y Baleares el tiempo de envío es de entre 10 y 15 días tras la confirmación del envío.
Puede producirse retrasos en fechas de promociones o festivas.
Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas los fines de semana ni durante días festivos.
2.3 - DIRECCIÓN INCORRECTA
El usuario es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario no podrá cancelar el pedido y será responsable de los costos de reenvío.
3 - PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con Colorear Por Números por correo electrónico, enviando un mensaje a info@colearpornumeros.es
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada permite cambiar o devolver un producto hasta 60 días después de la fecha en que se ha recibido, pagando solo el valor del transporte. El cliente debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver no haya sido utilizado, conserve los embalajes originales, tenga todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a la compra.
En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos durante los 60 días posteriores a la entrega, Colorear Por Números considerará que el Cliente ha aceptado el pedido.
3.1 - CANCELAR EL PEDIDO
El cliente tiene el derecho de anular su pedido sin ningún coste y en cualquier momento, siempre y cuando la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido procesado para su impresión o esté a disposición de la mensajería para el envío.
En este último caso, el cliente dispondrá de 60 días desde la recepción del paquete para realizar la devolución del producto comprado.
3.2 - PEDIDO DAÑADO O EQUIVOCADO
Si el cliente ha recibido un producto defectuoso, dañado o equivocado. Colorear Por Números se hará totalmente responsable. Simplemente el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para enviarle fotografías del error o deterioro y Colorear Por Números gestionará un nuevo producto, sin ningún coste adicional.
3.3 - REEMPLAZO O REEMBOLSO
Los diseños personalizados no pueden ser reemplazados o reembolsados.
Para los demás diseños existen dos opciones, cambiarlo por otro o la devolución del dinero. En ambos casos el cliente dispone de 60 días desde la fecha en que recibió el pedido para notificarlo al servicio de atención al cliente y realizar la devolución.
El cliente asumirá los costes que impliquen la devolución de los productos.
La dirección de devolución es: Colorear Por Números, calle Gran Via de las Corts Catalanes 522, 08011, Barcelona, España.
Para cambiarlo por otro producto el cliente deberá enviar el producto que quiere devolver en óptimas condiciones y en su embalaje original. Además deberá notificar a atención al cliente el producto por el que quiere hacer el cambio. Tras la recepción del producto, se enviará el reemplazo para que el cliente pueda recibirlo entre los siguiente 15 a 20 días laborables aproximadamente.
Para solicitar la devolución del dinero el cliente deberá enviar el producto que quiere devolver en óptimas condiciones y en su embalaje original. La devolución del dinero se efectúa en los 14 días posteriores a la recepción del producto.
El cliente puede enviar la devolución por correo ordinario o certificado, en cualquier caso, es importante guardar el ticket de envío como comprobante.
El reembolso se realizará en la forma de pago original.
Colorear Por Números no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto, el motivo del reembolso y verifique sus condiciones. Una vez verificadas las condiciones del producto, el cliente recibirá un reembolso con el importe en un máximo de 14 días después de la recepción del producto.
No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados o fuera de su envoltorio original. Para cualquier duda, escríbenos a info@colearpornumeros.es